¿Cuáles Son Las Mejores Defensas Marinas para Usar?
Las defensas de caucho marino son un tipo de equipo de navegación que protege el costado de un barco del contacto con otro cuerpo (que puede ser otro barco, embarcadero o pared de muelle). Se instalan tanto en el propio barco como en las estructuras de atraque para prevenir y minimizar daños en caso de colisiones o sobrepasos.
Tanto los navegantes comerciales como los industriales a menudo se preguntan, ¿cuáles son los mejores tipos de defensas marinas para usar?
Como proveedor de defensas marinas de clase mundial, hemos elaborado una guía completa para responder a esta pregunta. Al final, sabrá exactamente qué tipo de guardabarros necesita y dónde encontrar un guardabarros marino a la venta.
Diferentes Tipos de Defensas de Goma Marinas
Hay muchos tipos diferentes de defensas para muelles marinos. Cada uno es adecuado para una situación particular.
En general, los guardabarros cilíndricos de doble ojo son los mejores para embarcaciones más cortas y ligeras. Los guardabarros redondos, con orificio central y cilíndricos redondos híbridos son los mejores para embarcaciones grandes y pesadas. Los guardabarros de popa y otros guardabarros especiales están hechos para arreglos de amarre específicos.
Por lo general, los navegantes cuelgan guardabarros cilíndricos de doble ojo verticalmente y guardabarros de orificio central horizontalmente. Al amarrar contra estructuras planas como muelles, utilice guardabarros colgados verticalmente. Son eficaces para proteger su barco en estas condiciones.
Los guardabarros colgados horizontalmente protegen contra estructuras salientes como pilotes. Las defensas marinas industriales están hechas para barcos muy grandes. Son mucho más resistentes que sus homólogos comerciales.
En ESC, nos especializamos en guardabarros industriales y ofrecemos una amplia variedad de opciones. Estos incluyen guardabarros de cono, guardabarros de celda, guardabarros de elementos y guardabarros de arco. También ofrecemos defensas cilíndricas, defensas cuadradas, defensas neumáticas y defensas rellenas de espuma.
Cálculo del Tamaño de Las Defensas de Pilotes Marinos
Al elegir los guardabarros marinos, hay tres cosas que debe tener en cuenta. Son el peso del barco, la eslora del barco y las condiciones de amarre.
Como regla general, por cada 5 pies de eslora de una embarcación, necesitaría una defensa con una pulgada de grosor (de diámetro). Las embarcaciones más pequeñas pueden requerir solo dos defensas, mientras que las embarcaciones de más de 40 pies pueden necesitar más de seis defensas.
Tenga en cuenta que esto es solo una regla general. Si la embarcación propuesta es particularmente pesada para su tamaño, opte por defensas más grandes y pesadas. Haga lo mismo si las condiciones de su amarre son particularmente duras.
Para encontrar el guardabarros marino adecuado para su proyecto, la primera pregunta que debe hacerse es si necesita guardabarros industriales o comerciales. Una vez que lo sepa, busque empresas que se especialicen en fabricar el tipo particular de guardabarros que necesita.
Consulte las guías de tamaño para averiguar exactamente qué tamaño y cuántos guardabarros necesita para su embarcación. Si está dividido entre dos modelos, opte por el más resistente para reducir el daño potencial.
Encontrar las defensas de caucho marino adecuadas es crucial para proteger su embarcación y de posibles daños. Ahora que sabe cómo averiguar qué tipo de guardabarros necesita, puede empezar a buscar un guardabarros marino a la venta hoy mismo.
En ESC, estamos orgullosos de servir a varias industrias globales y ser un proveedor de defensas marinas de alta calidad. Nuestros 30 años de servicio nos permiten ofrecer solo los mejores productos a nuestros clientes. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestros sistemas de defensas marinas hoy.
Comments